Escape Digital

VITECH

Mesa de trabajo 2

Escape
Digital

Los Google Pixel 8 serán mucho más rápidos y potentes: ¿todo un móvil gaming?

 53,393 Cibernautas

Los nuevos rumores sobre los Google Pixel 8 nos hacen pensar que serán mucho más potentes y veloces de lo que imaginamos a día de hoy, superando con creces a sus predecesores y con prestaciones que nos llevarán a una experiencia de uso y gaming espectacular incluso para usuarios más exigentes.

Según hemos podido conocer, nos encontraremos con un gran salto en potencia en los nuevos buque insignia de la marca gracias a su nuevo procesador Google Tensor G3. A todo ello contribuirá Samsung, ya que se espera que sean ellos los que construyan el nuevo conjunto de chips Tensor G3 para la serie Pixel 8, como ya se había comentado anteriormente.

Serán más potentes gracias a su procesador top

La nueva información nos muestra detalles sobre el progreso de la producción. En esta, podemos ver que los nuevos modelos de Google van a ser mucho mejores, algo que necesitaban, ya que los Pixel 7 no han ofrecido grandes mejoras en rendimiento y batería. A día de hoy, los modelos de Samsung y Xioami los superan con creces.

El nuevo procesador de los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro, ya que ambos utilizarán el mismo como no podía ser menos, llega con muchas mejoras significativas en rendimiento y eficiencia del sistema. Los expertos aseguran que ofrecerá un rendimiento significativamente más cercano a otros smartphone emblemáticos que son mucho más costosos.

Su proceso de fabricación llevará 3 nm en lugar de 5 nm, por lo que será más avanzado que el más potente procesador Snapdragon 8 Gen 2. Lleva unos meses en desarrollo y ha aparecido con el código S5P9865 fabricado por Samsung. Hace tiempo que se rumorea que está basado en Exynos 2300. Probablemente le acompañe una gran RAM de 12 GB, lo que hará los nuevos Google Pixel increíblemente más potentes y contribuirá a que compitan frente a frente con los mejores smartphones del momento.

Teniendo en cuenta la base del chipset de Samsung y los chips y optimizaciones de Google, se consigue un procesador Tensor solo presente en los móviles de Google y que este año será muchísimo más potente. Esperemos que mejoren sus anteriores problemas de batería y nos ofrezcan una experiencia de uso única con una mayor eficiencia energética.

A mayores, también podrían competir duramente con iPhone con las comunicaciones satelitales para llamadas en lugares sin cobertura, entre otras novedades que nos esperamos en estos modelos.

Aunque no hay confirmación oficial, será mucho mejor

Google se ha centrado en una interacción fluida de hardware y software muy buena. Ahora tiene que dar un gran salto en rendimiento y optimización de batería, y esperamos que lo hagan en los nuevos Google Pixel 8 y 8 Pro. Parece que va por buen camino, aunque habrá que esperar a confirmación oficial para conocer más sobre los nuevos smartphones de Google y si finalmente sus nuevos modelos que presentará este año son tan potentes como nos imaginamos a día de hoy.

En todo caso, la información que nos ha llegado hasta el día de hoy nos hace pensar que los nuevos Google Pixel serán muchísimo mejores que hasta ahoray se convertirán en un gran aliado para el juego o tareas de altas exigencias. A esto se le sumarían mejoras en su pantalla y, sin ningún detalle al respecto, una batería y una carga más rápida. Todo apunta a que no nos decepcionarán. Estamos deseando conocer más.

Deja un comentario