65,872 Cibernautas
Al igual que su predecesor, el Samsung Galaxy S23 Ultra es el mejor teléfono Samsung en general, y esto no solo porque es el dispositivo premium de Samsung. Es caro, sí, pero con él te llevas un rendimiento increíble, con una pantalla grande y hermosa, excelentes cámaras y un nuevo procesador que ofrece uno niveles de rendimiento sin precedentes. Ahora, si está buscando algo más exclusivo, más económico o más asequible, encontrará muchas otras excelentes opciones en nuestra lista.
Samsung Galaxy S23 Ultra
Por qué debes comprarlo: Porque te llevas un teléfono inteligente sustancial e increíblemente bien fabricado con una pantalla hermosa, una cámara de primera línea y una duración de batería excepcional.
Para quién es: para cualquiera que desee tener el teléfono Android más potente del mercado.
El Galaxy S23 Ultra puede ser uno de los teléfonos más caros del mercado, pero tiene suficiente potencia y características para que valga la pena su precio. De hecho, ofrece un valor increíble a pesar de su alto valor, ya que obtienes casi todo lo que podrías desear en un teléfono inteligente en un paquete que te servirá bien en los años venideros.
Lo que podría disuadirte de elegir el Galaxy S23 Ultra es, literalmente, lo más importante: con 9 mm de grosor, 78 mm de ancho y 233 gramos de peso, este es fácilmente uno de los teléfonos inteligentes más grandes que existen. Aún así, está en la misma clase que la mayoría de los otros teléfonos de «tamaño máximo», por lo que no hay razón para rehuir a menos que tenga manos especialmente pequeñas. El Galaxy S23 Ultra también lo compensa con sus bordes redondeados y su estilo simple pero elegante.
En el frente hay una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas que ofrece resolución QHD+ con una densidad muy nítida de 550 píxeles por pulgada (ppi). El impresionante tamaño y la claridad de esta pantalla justifican con creces un teléfono tan grande, y alcanza un brillo máximo de 1750 nits, por lo que no tendrá problemas para leer claramente cuando esté afuera en un día soleado.
Al igual que con su predecesor, las cámaras del Galaxy S23 Ultra son lo que realmente lo distingue de sus hermanos más pequeños, y este año obtendrá una cámara principal de 200 megapíxeles (MP) con enfoque automático láser que se une a un par de 10MP cámaras con teleobjetivo para ofrecer niveles de zoom óptico de 3x y 10x. El sistema de cámara combinado permite zooms digitales sorprendentemente buenos de 30x y 100x, ofreciendo el tipo de fotografía avanzada que simplemente no está disponible en ningún otro teléfono inteligente.
Samsung también ha incluido su propia versión del último chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. En lugar de utilizar una versión estándar de este procesador ya poderoso, Samsung trabajó con Qualcomm para crear un chip a medida que se ha mejorado a nuevas alturas de rendimiento. Decir que hay rendimiento de sobra aquí es quedarse corto. El chip también es muy eficiente y ofrece hasta dos días de duración de la batería por carga.
Completando el paquete está el S Pen de Samsung, que se incluye con el Galaxy S23 Ultra para permitir tomar notas rápidas sin siquiera encender la pantalla, anotar capturas de pantalla o simplemente escribir taquigrafías en casi cualquier lugar del teléfono. Es una excelente herramienta de productividad.
El Galaxy S23 Ultra conserva su corona no solo como el mejor teléfono Samsung para comprar, sino que es fácilmente uno de los mejores teléfonos Android de 2023. Es extremadamente versátil con un diseño establecido que atraerá a casi cualquier persona que esté dispuesta a gastar el dinero por un rendimiento de primer nivel en un teléfono que está lo más preparado posible para el futuro.
El segundo mejor de todos
Samsung Galaxy S23
Por qué debes comprarlo: porque es un teléfono inteligente potente y de bolsillo, perfecto para casi todos.
Para quién es: para cualquiera que quiera un teléfono Samsung más pequeño, pero no quiere comprometer las especificaciones.
Es el más pequeño de la gama S23, pero no lo descartes por eso. El Samsung Galaxy S23 es elegante, pequeño e increíblemente poderoso, lo que lo convierte en el subcampeón perfecto y la opción alternativa al S23 Ultra anterior. Si bien técnicamente es inferior al modelo Ultra, el Galaxy S23 sigue siendo lo suficientemente bueno como para justificar su inclusión en esta lista.
Tiene un diseño bastante diferente al de su hermano mayor. La pantalla de 6.1 pulgadas y los biseles delgados lo hacen un dispositivo mucho más pequeño y, como resultado, mucho más cómodo de manipular. El diseño también es diferente e incluye una pantalla plana y esquinas más redondeadas. Aparte de eso, todo lo demás relacionado con la pantalla es muy similar al teléfono más caro, incluida la increíble tecnología Dynamic AMOLED 2X con una frecuencia de actualización de 120Hz. Es la misma pantalla impresionante en un marco más pequeño, lo cual es una gran victoria para aquellos a quienes no les gustan los teléfonos gigantes.
El hardware interno también es muy similar. El procesador Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy es tan increíblemente poderoso como lo es en el S23 Ultra, y los 8 GB de RAM son la misma cantidad que en el modelo base de Ultra. El almacenamiento base de 128 GB es un poco decepcionante, aunque a menos que seas un gran adicto a las aplicaciones o un consumidor de medios, deberías estar bien. La batería también es sólida y puede durar dos días con un uso moderado. La recarga es un poco decepcionante, con solo 25 W, pero aún así es lo suficientemente rápido.
Hay una cámara principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 12MP y una lente teleobjetivo de 10MP con un zoom óptico de 3x. No está a la altura de la cámara de 200 megapíxeles del S23 Ultra, pero sigue siendo fabulosa para tomar fotos sólidas en una amplia gama de situaciones de iluminación. Es una cámara que disfrutarás usar, y el posprocesamiento de Samsung hace que los colores resalten, incluso si no es natural.
El Samsung Galaxy S23 es el más barato de la nueva gama insignia de Samsung y tiene un precio inicial de $799 dólares. Si bien perderá algunos elementos que hacen que el S23 Ultra sea único –incluido el S Pen– esas ausencias no tienen un impacto en el teléfono. Eso significa que sigue siendo una pieza de tecnología increíble y una excelente opción si desea s un teléfono Samsung de bandera, pequeño pero potente.